LEGALES

POLÍTICA DE CALIDAD

Todo el personal de ANAFAPYT está comprometido plenamente con el cumplimiento y la satisfacción de los requisitos de sus asociados y de las partes interesadas, respetando plenamente los lineamientos legales y reglamentarios aplicables, en proceso permanente de aprendizaje y de mejora continua, que cumpla plenamente con los requisitos de la norma ISO 9001:2008, buscando en forma constante la innovación y el desarrollo tecnológico del sector, en beneficio del fomento de la competitividad de los asociados, y de la industria del País.

AVISO DE PRIVACIDAD
Aviso de Privacidad
Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas A.C. (en adelante “ANAFAPYT”), ubicada en Homero 1425 Piso 5 despacho 504 Col. Polanco V Sección C.P. 11560 CDMX, le informa que en caso de que usted haya proporcionado algún dato personal a ANAFAPYT, sus datos serán tratados únicamente para los fines de la relación jurídica para los cuales fueron proporcionados. Usted podrá conocer ampliamente el Aviso de Privacidad vigente en www.anafapyt.org.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas, a través de vía sonora o mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted. Le recomendamos visite la página de Internet antes citada frecuentemente.

La información contenida en este correo electrónico es confidencial y está legalmente protegida. Está dirigido solamente a la dirección de correo señalada. El acceso a este correo electrónico por cualquier otra persona, No está autorizado. Si usted no es el receptor deliberado de este correo electrónico, cualquier difusión, copia o distribución está prohibida y puede ser ilegal. Si lo ha recibido por error, por favor notifique al emisor e inmediatamente bórrelo de forma permanente y destruya cualquier copia impresa. En caso de que el correo esté dirigido a alguno de nuestros clientes, la opinión o recomendación contenida está sujeta a las condiciones regulatorias de ANAFAPYT que resulten aplicables o a los acuerdos comerciales suscritos con el cliente.
 
 
 
 
 
ISO

Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C. (ANAFAPYT),

Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C.

El Sistema de Gestión de la Calidad de ANAFAPYT A.C. se dirige a la representación de sus asociados, para fomentar el progreso y desarrollo tecnológico,  velar por los intereses de la industria de Pinturas y Tintas en el País; fomentando la calidad y contribuyendo a mejorar la Normatividad de este sector.

Certificado número: 1048

Vigencia: 15-09-2018

Norma de referencia: NMX-CC-9001-IMNC-2008

La ANAFAPYT ofrece varios servicios y productos con el objetivo de apoyar la implementación de un soporte estable para la industria del sector pinturas en el país.

En línea con el liderazgo de innovación y calidad por parte de nuestros asociados, continuamos con la gestión de eventos sociales y de capacitación técnica, proyectos que siguen creciendo con el respaldo de diversas alianzas con medios de comunicación, el apoyo de proveedores y fabricantes del sector.

El incremento a la participación de afiliados que se sumen a la Membresía ANAFAPYT, con ello  ser parte de un selecto grupo de empresas representantes del sector de pinturas y recubrimientos teniendo como beneficio:

  • Asesoría especializada en aspectos técnicos, normativos,
  • información sobre las comisiones de trabajo,
  • asesoría en la gestión de trámites ante dependencias de gobierno y
  • búsqueda de información relacionada con el sector pinturas y esmaltes.

 

 Beneficios de estar certificados en ISO 9001:2008:

  • Tener un sistema de gestión de la calidad internacionalmente reconocido.
  • Clientes satisfechos desde la atención en la solicitud de información hasta el cumplimiento.
  • Operación ágil y confiable.
  • Incrementar la eficiencia económica, la productividad y rentabilidad de la organización.
  • Mejorar la integración del personal.

© 2023 Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas. Derechos Reservados