El color del año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.
Significado
El color del año de este año es poderoso y fortalecedor. Es un nuevo rojo animado que se deleita en pura alegría, fomentando la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante e ilimitado que se manifiesta como una declaración destacada. PANTONE 18-1750 Viva Magenta da la bienvenida a todos y cada uno con el mismo entusiasmo por la vida y espíritu rebelde. Es un color que es audaz, lleno de ingenio e inclusivo de todos.
Su inspiración:
En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y lo que es real. PANTONE 18-1750 Viva Magenta desciende de la familia de los rojos, y está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido.
Su valor:
El Viva Magenta es valiente e intrépido, un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista Sin duda, es una apuesta poderosa y fortalecedora, un nuevo rojo animado que se deleita en pura alegría y que fomenta la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante e ilimitado que se manifiesta como una declaración destacada. Respecto a esto, desde Pantone argumentan que este color da la bienvenida a todos y cada uno con un gran entusiasmo por la vida y el espíritu rebelde. Es un color audaz, lleno de ingenio e inclusivo para todos.