PANTONE: Color del año

A más de 20 años, Pantone marca tendencias de consumo en diferentes sectores, como, el de la moda, la decoración de interiores, el diseño industrial, así como el embalaje, envasado de productos y el diseño gráfico, esto, al establecer El Color del año. Para este 2021, los colores elegidos han sido PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, los cuales buscan reflejar fortaleza y positividad.

 

Sin duda, los colores traen consigo procedimientos emocionales que repercuten en el individuo mismo, y su entorno. Debemos seguir generando un sentido de pertenencia psicológico y moderado, que permita diferenciar la influencia de Pantone, en connotaciones emocionales de la sociedad.

¡Haz uso de estos colores!

Hay que seguir reforzando con energía, claridad y esperanza los espacios, para salir avante con las situación presente. Esto se puede reflejar a través de los colores del año; enfatizando tus espacios con los tonos de Ultimate Gray e Illuminating, logrando consigo un día luminoso y lleno de luz.

Una de nuestras recomendaciones para utilizar este color en tu casa es elegir una buena variedad de decoraciones que contrasten con la pintura; ya sean artesanías de color blanco, gris, un negro y hasta de, un amarillo claro. Sin lugar a dudas hay que tener mucho ojo en estos factores, para que la armonía de tu hogar quede lo más perfecta posible.



© 2021 Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas. Derechos Reservados